Editorial Luis Barros

Queridas familias:

Un nuevo ciclo escolar nos encuentra, con las expectativas propias de todo reinicio de la actividad.

Los alumnos reencontrándose con sus amigos, conociendo, con mucha expectativa, a sus nuevos docentes y también ellos a su vez, conociendo a sus nuevos alumnos. (ver fotos inicio de clases)

Ya estamos trabajando muy intensamente en lo curricular y en nuestros proyectos institucionales:

  • Continuamos con el padrinazgo de nuestros nueve ahijados de Santa Fe. Cabe destacar que entregamos el dinero recaudado en la rifa que realizaron el año pasado los chicos de quinto grado, con el cual su ahijado, pudo comprar camas y colchones (no tenían para toda su familia) y materiales de construcción para restaurar su vivienda.
  • Merece mención especial la colecta que recientemente hicimos para colaborar con nuestros hermanos inundados del litoral, que desde fin de año están en situación crítica. Fue un verdadero éxito, volvimos a vivir el verdadero espíritu solidario que siempre tuvo nuestra comunidad. Muchas gracias a todos!!! Y especialmente a nuestra querida Silvina Baldoni y a su familia, ya que sus hermanos, en un acto hermoso, llevarán personalmente a Corrientes lo recaudado. Unos genios!!!.   Nosotros solos llenamos dos camionetas con la colaboración de los alumnos de sexto y séptimo grado (ver fotos). La alegría y fervor con que lo hicieron, nos muestra que, pese a las “pálidas” que permanentemente recibimos relacionadas con los jóvenes, con chicos así, el futuro es promisorio.  Gracias chicos, gracias familias!!!

Como siempre a principio de año, pusimos a prueba a los papás de los nuevos alumnos de jardín, con nuestra tradicional fiesta de bienvenida, la cual siempre es muy” bochinchera” y descontrolada, pero por sobre todo muy divertida. (ver fotos).

Días pasados nuestros alumnos de séptimo grado prometieron, con mucha responsabilidad, lealtad a la Constitución Nacional. Felicitaciones!!!  (ver fotos).

Aprovechamos para dar la bienvenida a nuestra nueva Coordinadora de Inglés, la Prof. María Elisabet Ferraris, deseándole lo mejor para su gestión.

Como pueden ver, en poco tiempo mucha actividad, mas matemática, lengua, historia, geografía, etc., etc.

Con el deseo de un muy buen año escolar me despido hasta el próximo Boletín.

Cordialmente.

Luis Barros

ULTIMO MOMENTO:  LO RECOLECTADO LLEGÓ A DESTINO (ver fotos) ¡¡¡GRACIAS FAMILIA BALDONI!!!

pie-boletin2016-04