Editorial Luis Barros

Queridas Familias:

LLEGAMOS!!!!

Llegamos al final del ciclo lectivo 2017 y con la satisfacción de haber cumplido con las metas que nos habíamos propuesto. Algunas de ellas muy audaces pero indudablemente necesarias para continuar en forma actualizada con nuestra propuesta educativa. Por ello en el curso del año instalamos las nueve pantallas digitales en cada uno de los cursos desde cuarto grado hasta quinto año. Es increíble como inmediatamente su uso repercutió en el interés y la atención de los chicos y amplió el abanico de herramientas didácticas para los docentes.

También, “mimando” a los más chiquitos, dotamos de agua caliente el baño de jardín e instalamos aire acondicionado en las aulas de Salas de 3 y 4 años, que se encuentran frente al patio y muy afectadas por el sol.

  Y como todos los años terminamos A TODA ORQUESTA con todos los actos de fin de año:

  • CONCERT: SIN DUDAS EL EVENTO DEL AÑO!!!, podemos decir orgullosos que tiramos la casa por la ventana contratando el TEATRO GRAN RIVADAVIA, con toda su tecnología, con lo cual se enriqueció aún más el trabajo impresionante de los chicos, los docentes y especialmente la Coordinadora de Inglés MARIELA FERRARIS. Una vez más FELICITACIONES PARA TODOS!!. Como dijimos cuando terminó el acto QUE ALTA “PUSIMOS LA VARA” PARA EL AÑO QUE VIENE!!!…    Les dejamos para que disfruten el video. (ver video)
  • ACTO ACADÉMICO QUINTO AÑO: Siempre emotivo ver a los que fueron nuestros chiquitos convertidos en “adultos” terminar una etapa fundamental en sus vidas. (ver fotos)
  • ACTO ACADÉMICO DE SÉPTIMO GRADO: Fín de una etapa, adolescencia, hermoso. (ver fotos)
  • ACTO ACADÉMICO DE JARDÍN: Como siempre pura alegría y emoción para esos “bebés” que dejan de serlo. (ver fotos)

Y de este modo terminamos el año. Con el deseo que pasen unas muy felices fiestas y hermosas vacaciones.

Me despido con el mensaje más hermoso que hemos recibido!!! (ver foto y audio)

Cordialmente.

 

                                                                                                              Luis Barros.