Editorial Patricia Arufe

Estimadas familias:

Hemos llegado al final de otro año escolar. ¡Época de silencio en las aulas, comienzan las vacaciones tan merecidas por los estudiantes y los profesores!

Hemos trabajado mucho este año: propuestas dentro y fuera del aula. Salidas didácticas acorde a los temas que se trabajaron según la currícula:  visitas de especialistas para reforzar la ESI (Educación Sexual Integral), aprender RCP, taller sobre el uso indebido de sustancias, salidas al Ex Olimpo (campo de detención), al teatro en inglés, a las Universidades Pública y privada, a conocer la Pza. de Mayo, la Casa Rosada,  la Catedral y el Cabildo, etc.

Además del Acto Institucional “Cultura Nacional” y la Fiesta de Educación Física que integraron a Jardín, Primaria y Secundaria!

Fue un año intenso y productivo, pero siempre podemos mejorar un poquito más y ése es nuestro objetivo para el próximo año. En el 2019 la NES (Nueva Escuela Secundaria) habrá ingresado al último año, 5to año. Toda una novedad para el colegio y un desafío por las materias que ingresan y sus diferentes contenidos.

Pero es hora de disfrutar y de relajarse. De dejar atrás preocupaciones y de compartir con los afectos los meses que vienen.

Les deseo a todas las familias del IEM muy felices fiestas y renovadoras vacaciones.

Nos encontraremos en marzo para comenzar a trabajar con un nuevo ciclo lectivo siempre teniendo como prioridad a nuestros alumnos.

Gracias y un fuerte abrazo para todas las familias.

Prof. Patricia Arufe.
Rectora del Nivel Medio.