Editorial Luis Barros

Queridas familias:

Nos reencontramos luego del breve receso de invierno, espero que hayan disfrutado, descansado y recargado energía para encarar esta segunda parte del año.

En esta nueva etapa tendremos como siempre múltiples actividades, algunas lindas como el LICA MAR DEL PLATA, CAMPAMENTOS, VIAJES DE EGRESADOS y otras más complicadas como evaluaciones, cierre de notas, examen sí o no, diciembre o marzo…

En la parte final de la primera etapa, tuvimos dos eventos destacados:

  • Los alumnos de quinto grado con mucho compromiso prometieron lealtad a la bandera nacional. (ver fotos)
  • El festejo del Bicentenario de la Independencia Nacional. Hermoso y emotivo acto en el cual participaron los tres niveles, Inicial, Primario y Secundario y nos regalaron un momento inolvidable.  Felicitaciones a todos y especialmente a los docentes que tanto trabajaron para que saliera todo excelente. (ver fotos).  Agradecimiento especial a la Familia Fernández que filmó todo el acto y nos lo mandó para que lo disfrutemos todos. (ver video)

En la vida suceden cosas lindas, otras no tantas y algunas inexplicables.  Mi recuerdo y mi cariño de siempre  para un chico especial , inolvidable y tan querido, Agustín Parisi y su maravillosa familia.

Me despido hasta el próximo boletín, con afecto.

                                                                                                              Luis Barros