Editorial Patricia Aloe

directoraEstimada Comunidad Educativa:

En esta editorial podría escribir que en el IEM se aprenden contenidos, se pasa de grado, se aprueban materias, se aprende a tocar instrumentos, dibujamos y pintamos técnicas de arte, se promete lealtad a nuestra Bandera Nacional, se comentan los triunfos y derrotas de los encuentros deportivos mensuales del LICA, nos organizamos preparándonos para la gira del LICA Mar del Plata, el campamento de los más chiquitos, nos proponemos las actividades solidarias de Ayudemos a ayudar, juntamos por las mañanas nuestra pequeña colaboración para los ahijados de Padrinos Solidarios y tantas otras actividades que hacen al ser interior del Instituto.

Sin embargo, en la escuela, se habilita estar con otros y junto a otros; y en ese estar juntos unos con otros, estuvo un alumno desde muy chiquito hasta que finalizó sus estudios secundarios. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y participar en su formación, donde se tejieron lazos que permanecerán para siempre en los docentes y en el afecto de sus compañeros que lo sostuvieron y acompañaron.

No solo fue un muy buen alumno sino un ejemplo de compañerismo, de sensibilidad hacia los demás, de simpatía, de alegría más allá de los momentos que la enfermedad le supo imponer.

Esta editorial está dedicada a mi querido Agustín Parisi que ha migrado a otro espacio, su partida aparente nos invita a vivir la vida de otra manera, con más sabiduría, con más entereza y con sentimientos positivos y amigables.

Mi cariño y recuerdo por siempre!

image001

Patricia Aloe
Directora del Nivel Inicial y Primario