![image006 image006](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-2do/thumbs/thumbs_image006.jpg)
![image002 image002](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-ingles4to-01/thumbs/thumbs_image002.jpg)
![image003 image003](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-ingles5to-001/thumbs/thumbs_image003.jpg)
![image011 image011](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-museo/thumbs/thumbs_image011.jpg)
![image002 image002](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-biodiversidad/thumbs/thumbs_image002.jpg)
![image005 image005](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-esi4y5/thumbs/thumbs_image005.jpg)
![image004 image004](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-mat/thumbs/thumbs_image004.jpg)
![image029 image029](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-miani-secu/thumbs/thumbs_image029.jpg)
![image032 image032](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-miani-secu/thumbs/thumbs_image032.jpg)
![image009 image009](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-ingles6to/thumbs/thumbs_image009.jpg)
![image001 image001](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-s4-1/thumbs/thumbs_image001.jpg)
![image002 image002](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-s4-1/thumbs/thumbs_image002.jpg)
![image018 image018](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-s4-2/thumbs/thumbs_image018.jpg)
![20067791_10212377310763827_425510340_n 20067791_10212377310763827_425510340_n](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-campopri/thumbs/thumbs_20067791_10212377310763827_425510340_n.jpg)
![image036 image036](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-07-s3-6/thumbs/thumbs_image036.jpg)
Relatos, imágenes, crónicas de momentos vividos en sala de 3.
Proyecto de cocina:
Amasar, soltar, apretar, cortar, transformar. ¿Sólo de eso se trata cocinar? El cocinar implica sensaciones donde se juegan aspectos físicos y emocionales, sobre todo para los que hace poco transitaron el proceso de control de esfínteres.
Así también surgen otras cuestiones como esperar turnos, leer envases, medir, contar, identificar la receta como portador de texto.
En nuestra sala decidimos adquirir los productos para cocinar, por eso nos fuimos de compras, y que importante lo que sucedió: pudo aparecer la lista de compras, la función del dinero, los lugares donde se conservan los alimentos, los precios, los roles de los que venden y compran.
Y si de jugar se trata… claro que en sala de 3 nos proponemos fortalecer el juego simbólico, y a partir de lo que vimos y vivimos los chicos empezaron a jugar.
A que la sala era un almacén…
Y a jugar a que luego de lo que compramos preparábamos la comida…
Hasta pusimos la mesa….
Pero este proyecto no fue pensado ingenuamente, en la sala hay un emergente: la autonomía en la alimentación y los hábitos a la hora de comer. Empezamos por la mañana, instalando la posibilidad de un desayuno distinto y sano.
Pero no todo termina acá, estuvimos también abordando las costumbres en la época colonial, y se nos ocurrió hacer una tertulia en el jardín, por supuesto que de la comida nos ocupamos nosotros con pastelitos y alfajorcitos patrios, disfrutamos de lucir algún accesorio de aquella época.
¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!
-Sala de 3: “Exploradores de la selva”-