Coordinación Inglés

Estimadas familias:

Espero que hayan disfrutado unas hermosas vacaciones de invierno y recargado energías para el lado B de este ciclo lectivo 2018! El invierno se va alejando, para dar paso a la colorida primavera que nos traerá muchas actividades para compartir! A continuación, la actualización de lo que sucedió y lo que se viene en el Departamento de Inglés!

London 2019:

A comienzos del mes de junio se realizó la reunión informativa sobre el viaje a Londres 2019. La empresa seleccionada para llevarlo a cabo es Fase 2 y al momento contamos con 13 inscript@s de 2do y 3er año de nivel secundario. La primavera traerá el comienzo de los encuentros mensuales para ir formando la identidad del grupo y para el entrenamiento necesario para hacer del viaje una experiencia inolvidable!!

Exámenes Nacionales e Internacionales:

Durante el mes de junio se realizó la inscripción para los exámenes Trinity College London en segundo ciclo de nivel primario y en secundaria. Contamos con 45 inscript@s para esta opción solamente, lo cuál nos alegra mucho porque cada vez más familias apuestan a la propuesta! Durante el mes de agosto se realiza la inscripción del examen nacional de Lenguas Vivas y durante los meses de septiembre y octubre los alumnos serán preparados para rendir en noviembre.

Salidas didácticas:

En junio con 3er año y en agosto con 1er y 2do año de nivel secundario fuimos al teatro Maipo a ver “The Three Musketeers”, una adaptación de la obra de Alejandro Dumas realizada por la aclamada compañía teatral “The Stage Company.” Fue una experiencia enriquecedora desde lo artístico, lo lingüístico y los valores reflejados en la historia.

En septiembre seguimos con las obras teatrales con nivel inicial, primario y secundario!

Me despido hasta el próximo boletín digital!

Cordialmente,

 Lic. Mariela E. Ferraris.
Coordinadora General de Inglés.