














Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the better-wp-security
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/jv000212/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6121
Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio hueman
se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init
o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/jv000212/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6121
Between shoppings and concerts
(Entre shoppings y conciertos)
Teniendo en cuenta que la lengua extranjera es un instrumento de comunicación, en este bimestre se planteó un final task (trabajo de cierre) que le permitiera al alumno:
En la unidad número 3 – llamada Going shopping!- se abordó vocabulario referido a centros comerciales y tiendas. Desde lo gramatical se trabajaron presente continuo y pronombres. Desde la producción escrita, se trabajó la descripción de una escena y finalmente desde la producción oral una situación de compra-venta. Es en este último aspecto que se hizo hincapié culminando con un trabajo de cierre oral.
Procedimiento para el trabajo de cierre: Going shopping
Ta-Te-Ti de vocabulario de compra-venta.
Dinero y diálogos confeccionados por los alumnos de 5to.
Alumnos de 5to representando una situación de compra-venta
Durante este bimestre también se comenzó a ensayar para nuestro cuadro musical del concierto de Inglés, Revolting Children del musical Matilda. Previo al comienzo del ensayo, la docente les mostró a los alumnos el video del cuadro musical. A la clase siguiente, la docente les enseñó un video con la letra de la canción y los alumnos la ensayaron. En las clases subsiguientes se siguió practicando la canción con la letra ya impresa para cada estudiante. Finalmente, la docente asignó los roles y entregó el libreto para que cada estudiante pudiese tener la letra para sí. El ensayo del cuadro musical se continúa realizando durante cada clase.
Alumnos de 5to cantando Revolting Children
Alumnos de 5to ensayando el cuadro musical
Prof. Rocío C. Alfonso
Inglés – 5to grado