![image016 image016](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-001/thumbs/thumbs_image016.jpg)
![image003 image003](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-musica/thumbs/thumbs_image003.jpg)
![image007 image007](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-campo/thumbs/thumbs_image007.jpg)
![image023 image023](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-5to-001/thumbs/thumbs_image023.jpg)
![image004 image004](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-2do/thumbs/thumbs_image004.jpg)
![image007 image007](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-claudia/thumbs/thumbs_image007.png)
![image009 image009](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-claudia/thumbs/thumbs_image009.png)
![image011 image011](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2017-05-claudia/thumbs/thumbs_image011.png)
PRESENTACIÓN DE INGLÉS SECUNDARIA
¡Bienvenidos a un nuevo año juntos! Soy profesora de inglés de 1º a 5º año en paralelo con la profesora Mariela Ferraris, ya que los cursos están divididos en dos grupos de trabajo teniendo en cuenta los conocimientos previos y distintas experiencias de cada alumno con la lengua extranjera.
En relación a los aspectos formales de la materia, cabe recordar nuestros objetivos generales, los cuales incluyen que el alumno sea capaz de:
En cuanto a la forma de trabajo, además de los libros de texto y cuentos/ novelas seleccionados para cada grupo a principio de año, en clase utilizamos distintos recursos como videos, películas, canciones, poemas, páginas web donde los chicos pueden realizar ejercicios online, artículos periodísticos, etc. El objetivo es brindarles a los alumnos no solo variedad de actividades, sino también la posibilidad de ver determinados temas, estructuras, etc. en distintos contextos. Buscamos que puedan construir su propio aprendizaje del idioma a partir de distintas actividades (dramatizaciones, creación de diálogos, distintos trabajos grupales, etc) destinadas a que puedan poner en práctica, familiarizarse y hacer propios los contenidos que estamos tratando.
Respecto a la forma de evaluación, realizamos distintas evaluaciones escritas durante cada trimestre, trabajos orales, presentaciones en grupos, etc. Además se tiene en cuenta el trabajo del alumno en clase, su participación, disciplina, y cumplimiento de tareas asignadas al momento de calificarlo.
Les dejo un cariño grande y deseo que este sea un excelente año para todos.
Prof. Vanina Lucá.