Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the better-wp-security domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/jv000212/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6114 Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio hueman se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/jv000212/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6114 Inglés – 7º grado – IEM • Boletines Digitales

Inglés – 7º grado

COUNTRIES AND NATIONALITIES
(Países y Nacionalidades)

Dear families:

Este bimestre nos convertimos en viajeros imaginarios y con los alumnos de 7° Grado visitamos nuevos países y sus nacionalidades. El objetivo funcional y comunicativo de este proyecto es que los alumnos conozcan nuevas culturas y puedan hacer presentaciones cortas con estructuras gramaticales simples y adquirir nuevo vocabulario.

Muchos de los países y nacionalidades que aprendimos fueron presentados en la unidad 3 del libro con el que trabajamos habitualmente, actuando como disparador para este proyecto.

Luego de terminar el tema, seleccionamos distintos países y los alumnos conformaron grupos de trabajo. A cada grupo se le asignó un país diferente, investigaron distintos aspectos sobre la cultura y tradiciones de dichos países. Para finalizar, pudieron elegir la forma de presentación de su trabajo, siendo las opciones en cartulina o en formato digital (presentación de Power Point). La evaluación fue tanto escrita como oral. En el caso de la evaluación escrita, revisamos juntos los textos antes de volcarlos a las cartulinas. En el caso de la evaluación virtual, los alumnos enviaron a la docente las presentaciones por e-mail o las entregaron en un disco extraíble (pendrive) y fueron corregidos los textos oportunamente. En el caso de la evaluación oral, las presentaciones se dieron en el marco de ¨clases especiales¨, en donde los alumnos pudieron usar su inventiva para presentar toda la información que habían encontrado, y sus compañeros pudieron hacer las preguntas que consideraron pertinentes.

Les compartimos algunas fotos de este proyecto, para que también puedan ser parte.

¡Saludos!

Miss. Pía y los alumnos de 7° grado.