![image011 image011](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-s3-2/thumbs/thumbs_image011.jpg)
![image010 image010](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-ni-edfis2/thumbs/thumbs_image010.jpg)
![image009 image009](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-np2-2/thumbs/thumbs_image009.jpg)
![image012 image012](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-np4/thumbs/thumbs_image012.jpg)
![image007 image007](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-np1-ingles/thumbs/thumbs_image007.jpg)
![image015 image015](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-np3-ingles/thumbs/thumbs_image015.jpg)
![image003 image003](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-np4-ingles/thumbs/thumbs_image003.jpg)
![image004 image004](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-campom/thumbs/thumbs_image004.jpg)
![image024 image024](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-campom/thumbs/thumbs_image024.jpg)
![image002 image002](https://e-educativomodelo.com.ar/wp/wp-content/gallery/2018-09-np-musica/thumbs/thumbs_image002.png)
COUNTRIES AND NATIONALITIES
(Países y Nacionalidades)
Dear families:
Este bimestre nos convertimos en viajeros imaginarios y con los alumnos de 7° Grado visitamos nuevos países y sus nacionalidades. El objetivo funcional y comunicativo de este proyecto es que los alumnos conozcan nuevas culturas y puedan hacer presentaciones cortas con estructuras gramaticales simples y adquirir nuevo vocabulario.
Muchos de los países y nacionalidades que aprendimos fueron presentados en la unidad 3 del libro con el que trabajamos habitualmente, actuando como disparador para este proyecto.
Luego de terminar el tema, seleccionamos distintos países y los alumnos conformaron grupos de trabajo. A cada grupo se le asignó un país diferente, investigaron distintos aspectos sobre la cultura y tradiciones de dichos países. Para finalizar, pudieron elegir la forma de presentación de su trabajo, siendo las opciones en cartulina o en formato digital (presentación de Power Point). La evaluación fue tanto escrita como oral. En el caso de la evaluación escrita, revisamos juntos los textos antes de volcarlos a las cartulinas. En el caso de la evaluación virtual, los alumnos enviaron a la docente las presentaciones por e-mail o las entregaron en un disco extraíble (pendrive) y fueron corregidos los textos oportunamente. En el caso de la evaluación oral, las presentaciones se dieron en el marco de ¨clases especiales¨, en donde los alumnos pudieron usar su inventiva para presentar toda la información que habían encontrado, y sus compañeros pudieron hacer las preguntas que consideraron pertinentes.
Les compartimos algunas fotos de este proyecto, para que también puedan ser parte.
¡Saludos!
Miss. Pía y los alumnos de 7° grado.